Compartir
Publicidad
Publicidad

Las scooter eléctricas de QuaZZar se cuelan entre las clásicas en el MULAFEST 2014

Las scooter eléctricas de QuaZZar se cuelan entre las clásicas en el MULAFEST 2014
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hoy, en los pabellones de Ifema, ha dado comienzo una nueva edición del Festival de Tendencias Urbanas de Madrid, conocido como MULAFEST. Un gran espacio donde se dan cita durante cuatro días cantidad de artistas, creadores y aficionados a la cultura urbana participando en innumerables actividades: tatuaje, motor, arte urbano, grafiti, música, skate, breakdance, BMX, danza, etc.

Dentro de este conglomerado nos encontramos con el “Garaje” de MULAFEST, un espacio que abarca en esta edición todo el pabellón 12 y en donde marcas del mundo del motor y diseñadores de nivel internacional nos muestran sus últimos diseños, nuevos conceptos y obras artísticas realizadas sobre motos, coches o bicicletas.

mulafest-2.jpg

Este año, y por primera vez, el mundo del scooter clásico está presente en MULAFEST 2014 agrupado bajo la enseña Madrid Scooter Explosión. Los amantes de las scooter clásicas podrán disfrutar con marcas como Vespa o Lambretta, la mayor parte de ellas customizadas, personalizadas al gusto de su propietario, muy bien conservadas y convertidas en verdaderas obras de arte.

En medio de todas ellas llama la atención un modelo igualmente retro, pero totalmente nuevo, un modelo que cuando se arranca no hace nada de ruido y qué además podemos verlo circulando por los pasillos, aquellos que tienen suerte hasta incluso pueden probarlo. Se trata del scooter eléctrico QuaZZar e-Divine, que ya fue presentado hace poco en estas mismas páginas y que nos recordaba a un scooter de los años 60 modernizado.

romex1.jpg

La empresa española QuaZZar mediante su intrusión en este Madrid Scooter Explosión, donde se da cita todo el mundo de las scooter clásicas o customizadas, ha conseguido llamar la atención a todos los asistentes a la feria sobre las bondades y beneficios de la movilidad eléctrica demostrando que esta es compatible con el diseño y con la conducción urbana a través de su scooter QuaZZar e-Divine.

Vía | QuaZZar
En Motorpasión Futuro | El proyecto de Rentik, con las motos de QuaZZar, finalista del concurso Startup4Cities

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos