Compartir
Publicidad
Publicidad

La región de Stuttgart, Alemania, crea una ruta de 400 km para bicicletas eléctricas

La región de Stuttgart, Alemania, crea una ruta de 400 km para bicicletas eléctricas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Un proyecto desarrollado por todos aquellos que trabajan en el sector turístico de la Región de Stuttgart, Alemania, ha creado un servicio de alquiler de bicicletas eléctricas para todos los turistas o residentes de la región que deseen usarlas. La coordinación del servicio está a cargo de la oficina del distrito de Rems-Murr.

Un total de 200 bicicletas eléctricas están disponibles a lo largo de las distintas estaciones repartidas en la ruta de 400 km que se ha creado especialmente pensando en las bicicletas eléctricas. Esas estaciones donde coger o dejar las bicicletas coinciden con establecimientos hoteleros en donde poder alojarse y en donde se pueden recargar las baterías de las bicicletas.

e-bike-deutschland-landkreise-zoom.jpg

La ruta recorre las principales vías de la región de Stuttgart. Posee un perfil muy variado con tramos muy exigentes para poder ser afrontados con la ayuda del motor eléctrico de la bicicleta. A lo largo de la ruta hay buenos lugares para comer y alojarse, así como infraestructura de servicios: reparación de pinchazos, estaciones de recarga, servicio de reparaciones, etc.

El trayecto exacto de la ruta con todas sus coordenadas puede ser descargado en un GPS con todo tipo de detalle para poder seguirlo con facilidad. También existe una aplicación para el móvil. Además de por la zona central de la región de Stuttgart, la ruta transcurre por los condados de Böblingen, Esslingen, Göppingen, Ludwigsburg y Rems-Murr, por donde existen una amplia y densa red de trayectos secundarios que transcurren entre viñedos, huertos y zonas arboladas.

Más información | e-bike Region Stuttgart
En Motorpasión Futuro | Batido de nuevo el récord de concentración de vehículos eléctricos, ahora 507 en Alemania, Stuttgart: probando de nuevo los autobuses híbridos de pila de combustible

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos