Compartir
Publicidad
Publicidad

La policía de Los Ángeles adquiere motos eléctricas de Zero Motorcycles

La policía de Los Ángeles adquiere motos eléctricas de Zero Motorcycles
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Zero Motorcycles acaba de romper el monopolio que casi mantenía BMW con la ciudad de Los Ángeles para el suministro de motocicletas al departamento de policía de la ciudad al haber conseguido vender una unidad de la moto eléctrica diseñada casi exclusivamente para uso en operaciones militares, la Zero MMX.

Después de varias pruebas la policía eligió esta moto Zero MMX por su sigilo, por su bajo coste de mantenimiento y por su mínimo impacto ambiental, pues las zonas donde piensan seguir probándola es en los parques de montaña y en zonas escarpadas de terreno donde vehículos normales de patrulla no son capaces de operar con facilidad.

zero-fx-upper-view.jpg

En Zero confían en que los resultados de las pruebas que efectúen con la moto sean satisfactorios y a esta unidad le puedan seguir otras. La Zero MMX es una moto eléctrica totalmente configurable al servicio de las fuerzas del orden, además de las clásicas luces de emergencia se pueden añadir componentes de seguridad o de búsqueda, equipos médicos de emergencia y otras opciones.

Actualmente Zero ha lanzado en Estados Unidos una campaña promocional de prueba de motos a las corporaciones locales. Durante esta campaña presta por un periodo de tres días una moto a la policía totalmente equipada para su evaluación y que puedan así valorar las diferencias entre moverse en modo eléctrico o hacerlo gastando combustible.

Vía | Thunder Press
En Motorpasión Futuro | La ciudad de Los Ángeles contará con autobuses eléctricos de BYD

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos