Compartir
Publicidad
Publicidad

La policía de Indianápolis adquiere 50 Ford Fusión Energi, un híbrido enchufable

La policía de Indianápolis adquiere 50 Ford Fusión Energi, un híbrido enchufable
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Desde que en el pasado mes de septiembre el director adjunto de Seguridad Pública de Indianápolis, David Schwartz, comenzara a conducir un Ford Fusión Energí todavía no ha tenido que llenar el depósito ni una sola vez, teniendo aún una cuarta parte llena, por lo que ha sido, junto con el alcalde de la ciudad, Greg Ballard, firme defensor de los vehículos eléctricos, el gran artífice de que se llegara a realizar esta compra.

En total 50 coches híbridos enchufables Ford Fusión Energi son los que la policía de Indianápolis está utilizando desde hace unos días en los distintos distritos de la ciudad, principalmente por los detectives. Además se van a instalar puntos de recarga, en las distintas sedes policiales y en otros lugares estratégicamente colocados, para que se consuma el mínimo de combustible posible.

indianapolis-police-logo.jpg

Además del ahorro anual de combustible que supone el utilizar este tipo de coches, el departamento ha valorado el que su uso no es diferente al de un vehículo de gasolina, por lo que puede ser usado al igual que estos y en todo tipo de circunstancias con la ventaja de rodar de forma tranquila y silenciosa cuando se hace en modo eléctrico.

Vía | Inside EVs
En Motorpasión Futuro | Ford Fusion Energi con un interior fabricado de botellas de plástico recicladas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos