Compartir
Publicidad
Publicidad

La Nissan e-NV200 a la venta en mayo

La Nissan e-NV200 a la venta en mayo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Será presentada por Nissan en el próximo Salón del Automóvil de Ginebra, que abrirá sus puertas el día 6 de marzo, y estará basada en la Nissan NV200 existente, pero en lugar de una propulsión diesel contará con un sistema de accionamiento eléctrico, se trata de la furgoneta Nissan e-NV200.

Posteriormente la Nissan e-NV200 saldrá a la venta en el mes de mayo, tanto en su variante de furgoneta como de monovolumen de cinco plazas. Su sistema de tracción eléctrico es el mismo que el del Nissan LEAF, por lo tanto, dispone de una potencia de 109 CV y es de esperar que llegue a tener una autonomía de hasta 180 km según ciclo europeo NEDC. Para su recarga hasta el 80% será necesaria tan solo media hora cuando se conecta a un punto rápido.

El precio definitivo de la Nissan e-NV200 aún no ha sido confirmado por Nissan, pero se espera que sea algo más alto que el que corresponde a la versión diesel equivalente, aunque seguramente pueda ser fácilmente amortizable por las empresas que se decidan a adquirirla, a quienes en principio va dirigida, y alguna de las cuales ya han realizado pruebas con ella.

Vía | Inside EVs En Motorpasión Futuro | 28 furgonetas eléctricas Nissan e-NV200 comienzan un periodo de pruebas en Reino Unido, Nissan y FedEx están probando la furgoneta eléctrica Nissan e-NV200

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos