Compartir
Publicidad

La moto eléctrica de encargo podría convertirse en una realidad con la TEM01

La moto eléctrica de encargo podría convertirse en una realidad con la TEM01
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tal vez uno de los siguientes pasos en la fabricación de motocicletas eléctricas sea el de su construcción de forma personalizada o a pequeña escala, de forma que así se obtenga un producto exclusivo apto para muy pocos bolsillos. La unión entre el inversor esloveno Tem y la empresa dedicada a desarrollo e implementación Custom North así lo han entendido a la hora de presentar la TEM01.

TEM01 es una moto eléctrica de aspecto custom futurista con un impresionante motor que proporciona 400 CV a su rueda trasera y con un par máximo de 530 Nm, un verdadero cohete de dos ruedas. Además de esto tan solo se conoce que posee frenada regenerativa, no se sabe nada sobre su batería, sobre su autonomía, ni sobre su peso.


A pesar de que esta moto ya fue presentada a finales de 2013, sigue sin saberse cuando será llevada a producción, ni el precio al que saldrá a la venta, aunque nos imaginamos que será desorbitado. El modo de arranque es mediante un sistema de reconocimiento de huellas dactilares y la información más importante de la moto es mostrada en una pantalla táctil. El sistema de iluminación es totalmente a base de luces LED, lo cual le dan un aspecto único.

En su diseño único y espectacular también cabe destacar su suspensión activa en su única horquilla delantera y en su suspensión trasera con un único brazo basculante, que sin duda contribuirán a aumentar el placer de conducción de aquel que pueda poseerla.


Vía | TEM01
Vídeo | YouTube, YouTube
En Motorpasión Futuro | El lujo futurista de la moto eléctrica Zeus Twelve Thorium, El lujo en el diseño de los coches de golf según Mercedes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos