Compartir
Publicidad
Publicidad

La isla de Wight instalará estaciones de servicio de hidrógeno

La isla de Wight instalará estaciones de servicio de hidrógeno
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La isla más grande de Inglaterra, con cerca de 200.000 habitantes, situada en su costa sur, justo enfrente de la ciudad de Southampton y conocida por sus macro-conciertos anuales de verano, la isla de Wight, ha dado un paso adelante hacia la mejora del medio ambiente con la instalación de cuatro estaciones de recarga de hidrógeno para automoción.

La compañía ITM Power ha obtenido los permisos para la instalación en la isla de esas cuatro estaciones de reabastecimiento de hidrógeno para vehículos automóviles. Estas estaciones de repostaje tendrán una capacidad de suministro de 80 kg de hidrógeno por día cada una y deberán estar operativas, al menos dos de ellas, antes de noviembre de este mismo año.

Para su construcción se ha contado con fondos de la Agencia de Innovación del Reino Unido y del Consejo de Estrategia Tecnológica, además del apoyo de todos los miembros del Condado de la Isla de Wight, que están emocionados en convertirse en un lugar privilegiado para el despliegue de los vehículos de pila de combustible de hidrógeno.

Vía | Renewable Energy Focus En Motorpasión Futuro | Toyota apuesta por la seguridad del hidrógeno disparando balas contra un tanque de combustible, El coche de hidrógeno no es solo humo: así es su tecnología y estos son sus retos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos