Publicidad

La creatividad y el diseño llegarán a las estaciones y a los coches de Autolib en París

La creatividad y el diseño llegarán a las estaciones y a los coches de Autolib en París
Sin comentarios

Autolib pretende llamar más la atención a los ciudadanos de París con el objetivo de incrementar las suscripciones a su servicio de vehículo compartido y para ello ha efectuado un llamamiento a la creatividad y a la imaginación de todos aquellos que se atrevan a personalizar tanto sus vehículos como sus estaciones de recarga desarrollando, si es posible, nuevos usos.

Los participantes de ese concurso, denominado Customoi, debían presentar sus obras artísticas de forma que para el caso del coche el reto consistía, mediante su decoración, en atraer y aumentar el deseo del usuario por utilizarlo. En el caso de las bases de recarga el reto estaba en inventar un nuevo uso para esta, de forma que pasaran a ocupar un lugar fundamental en la vida de los parisinos.

2

El jurado del concurso eligió el pasado día 30 de abril 19 proyectos que pasarán a formar parte del paisaje de las calles de París a partir del próximo otoño. Entre el jurado estaban profesionales del arte y el diseño profesional, representantes de las comunidades locales y de la propia sociedad Autolib, quienes emitieron su veredicto ante la presencia de la alcaldesa de la ciudad Anne Hidalgo.

Entre los coches diseñados para esta primera edición del concurso Customoi están un coche cebra, uno que pretende ser un espejo en el que se refleja la ciudad, otro que se mimetiza con los colores de su entorno, otro que transmite la sensación de encontrarse en plena selva, etc. Por otro lado los espacios de recarga nos invitan a imaginar una ciudad cada vez más innovadora y respetuosa con el medio ambiente, una ciudad que comparte el espacio de la calle y su mobiliario urbano.

3

Vía | Autolib En Motorpasión Futuro | Autolib aumenta su flota en París

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio