Compartir
Publicidad

La ciudad china de Dalián realiza un pedido de 1.200 autobuses eléctricos BYD eBus-12

La ciudad china de Dalián realiza un pedido de 1.200 autobuses eléctricos BYD eBus-12
0 Comentarios
Publicidad

La ciudad china de Dalián, hermanada con la capital aragonesa, Zaragoza, y una de las seis ciudades china que ha limitado la venta de vehículos de combustión con intención de reducir la alta contaminación existente en su núcleo urbano, ha pasado un pedido a BYD de 1.200 autobuses eléctricos del modelo BYD eBus-12.

La mitad de ellos, 600 unidades, deberán de ser entregadas en este año en esta ciudad de más de seis millones de habitantes situada en el noreste de China. La otra mitad del pedido deberá de ser entregado al año siguiente. Como parte del acuerdo de compra firmado entre los responsables municipales y los responsable de BYD, también se incluye la conversión del 50% de la flota de taxis nuevos, recientemente comprados, a vehículos eléctricos como apoyo y promoción de este tipo de energía.

Para poder hacer frente a la cantidad de pedidos que viene soportando BYD últimamente, Wang Chuanfu, CEO de BYD, ha anunciado que va a construir una nueva planta de fabricación de autobuses en la zona de la localidad de Dalián, de forma que así podrán dar un mejor servicio y atender a las crecientes necesidades que no paran de surgir en la zona norte de China.

Vía | Green Car Congress En Motorpasión Futuro | BYD planea abrir una fábrica de autobuses eléctricos en Europa, BYD proporcionará 1.000 vehículos eléctricos a la ciudad de Nanjing

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio