Compartir
Publicidad
Publicidad

La Brammo Empulse 2014 mejora, pierde peso y gana algo de autonomía

La Brammo Empulse 2014 mejora, pierde peso y gana algo de autonomía
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La diferencia entre la Brammo Empulse 2013 y la Brammo Empulse 2014 no es para verla en un abrir y cerrar de ojos. Su motor refrigerado por agua con una caja de cambios de seis velocidades se sigue manteniendo, al igual que mantiene su cargador integrado a bordo de 3 kW capaz de cargar su batería hasta el 80% en tan solo 2 horas.

Sin embargo el modelo de este año ha perdido 4,5 kg de peso, lo suficiente como para que se note un poquito en su autonomía, que ahora pasa de los 195 km declarados a los 206 en ciclo urbano y de los 90 a los 93 km/h en autovía, y otro poquito en su velocidad punta, que ahora la han elevado desde los 160 km/h a los 177 km/h.

2

Además de estas ligeras mejoras la Brammo Empulse 2014 incorpora otros componentes nuevos y mejorados, como son los soportes de la batería, su tablero de instrumentos LCD rediseñado y ahora con una robusta carcasa totalmente impermeable, su nuevo manillar realizado en aluminio y fabricado en Italia y unos nuevos neumáticos de la marca Continental que proporcionan mejor agarre y que poseen distinta dureza en el centro que en los lados, entre otras cosas.

Como otra novedad a destacar, la Brammo Empulse 2014 también incorpora nuevos colores a su gama. Además del Rojo Sangre y del Negro Eclipse ahora estará también disponible en Neodimio Metalizado (color plata) y en Maillot Amarillo. En la parte inferior de la carrocería, lo que sería el protector del carter, ahora incorpora también el nombre de la marca en color blanco.

Por lo demás, decir que la batería viene con un contrato de garantía limitado de cinco años, u 80.000 km, lo que ocurra antes. El precio de la versión 2014 para Europa será de 12.998 euros para la Brammo Empulse y de 14.999 euros para la versión más deportiva Brammo Empulse R.

3

Fuente | Brammo En Motorpasión Futuro | Brammo Empulse R prepara su llegada con un anuncio y el making of del mismo, Alerta de llamada a revisión para la Brammo Empulse 2013

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos