Compartir
Publicidad

La ayuda a los coches eléctricos de empresa se congela en Alemania

La ayuda a los coches eléctricos de empresa se congela en Alemania
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace tres meses os contábamos que las autoridades alemanas pensaban dar un impulso especial a la movilidad eléctrica con una bonificación cercana al 90% del precio si una empresa se hacía con un vehículo impulsado por motorización eléctrica. Semejante medida prometía un apoyo bastante especial para los eléctricos, teniendo en cuenta que las flotas de empresas comprar más de la mitad de los enchufables que circulan por Alemania.

Desgraciadamente, los diferentes organismos políticos alemanes no han conseguido llegar a un acuerdo al respecto, y la ayuda, al menos a día de hoy, no llegará a los conductores. Las ventas por su parte, no marchan del todo mal allí, pero lo cierto es que sí que parece haber cierto interés político en alcanzar el complicado objetivo que se marcaron en su día: el de llegar al millón de coches eléctricos en 2020.

En los últimos tiempos sí que se han observado allí intentos de igualar los beneficios de los que la movilidad eléctrica goza en otros países. Por ejemplo, recientemente también se hablaba de abrir los carriles bus para los coches eléctricos.

Berlin Policia Electricos

Del mismo modo, las expectativas también se han ido desinflando, y para poder cumplir con lo dicho, se ha pensado en incluir híbridos en el cómputo o retrasar las cifras para que en 2025 exista una cuota del 25% de eléctricos.

Vía | Automotive News Europe
En Motorpasión Futuro | El invierno se ceba con las ventas de eléctricos en EEUU, pero no en Europa, Un millón de coches eléctricos para Alemania en 2020. ¿Y si incluimos híbridos?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos