Compartir
Publicidad
Publicidad

Kuala Lumpur pone en servicio una línea con 15 autobuses eléctricos de BYD

Kuala Lumpur pone en servicio una línea con 15 autobuses eléctricos de BYD
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Tras haber mantenido en funcionamiento una unidad, a modo de pruebas, en la capital de Malasia, Kuala Lumpur, desde el pasado mes de agosto, con resultado satisfactorio, le llegó la buena noticia a BYD de la adjudicación, mediante licitación, de 15 unidades del autobús eléctrico BYD eBUS-12, de 12 metros de longitud.

El autobús eléctrico de BYD utilizado en las pruebas estuvo operando en un trayecto de 5,3 km de recorrido prestado por la compañía Prasarana Transit, demostrando ser, no solo eficiente, sino también muy tranquilo, cómodo, exento de las típicas vibraciones y sacudidas producidas por los autobuses con motores diésel, así como libre de ruidos y, lo más importante, completamente limpio de emisiones, según ha declarado el Governador del estado de Malaca, el Sr. Datuk Seri Idris Haron.

Estos nuevos 15 autobuses eléctricos BYD eBUS-12 estarán operados por Rapid KL, una compañía filial de Prasarana Transit, totalmente propiedad del estado y responsable de la gestión del metro de Malasia. Van a entrar en funcionamiento en una nueva línea operada únicamente por estos autobuses eléctricos, la primera de la capital de este tipo, con la intención de formar parte de un programa de desarrollo de la mejora de la calidad en el transporte público malayo.

Vía | Business Wire En Motorpasión futuro | BYD planea abrir una fábrica de autobuses eléctricos en Europa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos