Compartir
Publicidad

Klever E-Bike Q25, plegable y con sistema modular actualizable

Klever E-Bike Q25, plegable y con sistema modular actualizable
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La marca de motos Kymco también se ha lanzado, al igual que lo han hecho otras, a la fabricación de bicicletas eléctricas. Para ello ha constituido una nueva marca a la que ha denominado Klever, la cual presentará a finales de agosto en el Euro Bike 2014 que se celebra en Friedrichshafen, Alemania, a su modelo de entrada.

Este modelo, la Klever E-Bike Q25, se podrá probar en la feria, aunque no estará disponible a la venta hasta 2015. Se trata de un modelo de bicicleta plegable de 20 pulgadas con asistencia al pedaleo mediante motor eléctrico situado en la rueda trasera.

klever_q25_1.jpg

Entre las ventajas de este modelo plegable está el que su construcción ha sido realizada mediante un sistema modular, por lo que los clientes podrían adquirir en un futuro complementos o partes más modernas para adaptar o intercambiar en su bicicleta.

La pantalla que incorpora la Klever E-Bike Q25 es del tipo LCD y posee conectividad Bluetooth, mediante la cual los clientes podrán actualizar siempre las diferentes versiones que se vayan comercializando así como configurar diversos perfiles o guardar los datos de las rutas efectuadas en un ordenador.

El marco de esta bicicleta estará disponible en los colores blanco, gris mate o plata. Su batería debería de proporcionar una autonomía mínima de 35 km en el nivel máximo de asistencia y de aproximadamente 75 km en el nivel más bajo de asistencia. La Klever E-Bike Q25 también dispone de codificación electrónica para evitar el robo.

Vía | eBike News
En Motorpasión Futuro | VeloMini III, bicicleta eléctrica extremadamente plegable y funcional

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos