Compartir
Publicidad
Publicidad

Jarno Trulli crea su propio equipo para participar en la Fórmula E

Jarno Trulli crea su propio equipo para participar en la Fórmula E
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace poco más de dos meses Jarno Trulli se subió al monoplaza que se va a utilizar en la próxima Fórmula E con su configuración de carrera y no tuvo nada más que palabras de admiración hacia el coche y hacia todo aquello que representaba el iniciar una carrera de este tipo.

En aquel momento ya se sabían quiénes eran los equipos que iban a participar en la competición, pero hace apenas unos días Drayson Racing sorprendía a todos con su decisión de abandonar el campeonato, a pesar de haber sido uno de los primeros que se inscribió. Pero Jarno Trulli debió de salir tan encantado de aquella prueba que ha decidido crear su propio equipo y participar con él.

TrulliGP es el nombre elegido para el equipo para participar en esta competición eléctrica. El propio Trulli será uno de los pilotos del equipo y seguirá contando con la colaboración de Drayson como socio tecnológico y patrocinador de la escudería. A cambio, Trulli empezará a trabajar con Drayson en el desarrollo y pruebas de mecanismos de recarga inalámbricas.

trulli-gp-1.jpg

Trulli ha expresado su satisfacción de formar parte de esta fantástica experiencia y está encantado con que la FIA haya seleccionado a su equipo para formar parte de la primera parrilla de salida de la Fórmula E. De esta forma Trulli se convierte en el octavo piloto en firmar por un equipo de Fórmula E, su propio equipo, TrulliGP.

Recordemos que hasta ahora los que han fichado han sido Daniel Abt y Lucas di Grassi por el equipo Audi Sport Abt, Sam Bird y Jaime Alguersuari por el equipo Virgin Racing, Bruno Senna y Karun Chandhok por el equipo Mahindra Racing y Franck Montagny por el Andretti Autosport.

Drayson por otro lado tampoco abandona la Fórmula E, pues sigue siendo uno de los principales colaboradores y en el que se está centrando el desarrollo de la tecnología de recarga inalámbrica que abastecerá a todos los monoplazas, lo único que faltaría por saber es si entre los planes de Drayson seguirán estando el construir un monoplaza eléctrico para la próxima temporada, tal y como dijo que haría.

s1_23905.jpg

Vía | Fórmula E
En Motorpasión Futuro | Halo IPT: la recarga inalámbrica pionera (también se atreve con la competición)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos