Publicidad

Jaime Alguersuari, piloto de Virgin Racing en la Fórmula E

Jaime Alguersuari, piloto de Virgin Racing en la Fórmula E
Sin comentarios

Publicidad

El corredor más joven de la historia en debutar en la Fórmula 1, con tan solo 19 años, 4 meses y 3 días, el español Jaime Alguersuari ha firmado por Virgin Racing como piloto del coche de carreras eléctrico Renault en la Fórmula E. Jaime debutó en la Formula 1 en 2009 con la escudería Toro Rosso, durante el tiempo que estuvo corriendo con ellos tan solo obtuvo unos pocos puntos, pero ello ha sido suficiente para que los de Virgin Racing vean en él grandes posibilidades de éxito, sobre todo debido a su juventud.

Además de a Jaime (el de la izquierda en la foto), Virgin Racing también ha fichado al británico Sam Bird (a la derecha) para pilotar el otro Renault en su primera temporada de estreno de la Fórmula E. Bird no tiene la experiencia de Alguersuari, procede de la GP2 británica, donde su mejor puesto ha sido un segundo, pero actualmente es piloto de Ferrari en la serie WEC.

2

Por otro lado Virgin Racing también ha estado ausente de la alta competición desde el año 2011 en el que se retiro tras dos años consecutivos sin conseguir ningún éxito. Ahora la Fórmula E puede ser la gran ocasión de demostrar su poderío en el mundo del motor y en eso Jaime puede colaborar con su experiencia, pues el año que debutó en la Fórmula 3 consiguió el título británico.

Vía | Green Autoblog
En Motorpasión Futuro | Jarno Trulli prueba un Fómula E, La parrilla de la Fórmula E ya está completa

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir