Publicidad

iTaxi amplía su flota Nissan LEAF en Suiza

iTaxi amplía su flota Nissan LEAF en Suiza
Sin comentarios

En el mes de febrero comenzó a funcionar en Zúrich, Suiza, el servicio de taxi con vehículos eléctricos operado por la empresa iTaxi. Si inicialmente eran 12 las unidades que empezaron a circular por sus calles, ahora ya son 20 las que están prestando servicio a sus clientes, con unas tarifas tan atractivas que es imposible resistirse a ellas.

Sobre la base de las actuales tarifas de taxi de la ciudad de Zurich, la empresa iTaxi ofrece un descuento de nada menos que hasta del 50%, con la intención de llegar a un público cada vez más joven. Además, el sistema de reservas a través de Smartphone para clientes registrados permite conocer de antemano el importe del trayecto en función de la ruta deseada.

2

La compañía iTaxi tiene la intención de acelerar su ofensiva en los próximos meses y los nuevos planes incluyen la integración en su flota de varias unidades del nuevo taxi eléctrico Nissan e-NV200, un vehículo diseñado especialmente para operar como taxi y que, seguramente, aporta más beneficios tanto a la compañía como a los usuarios.

Vía | iTaxi
En Motorpasión Futuro | Nissan LEAF: cada vez más usado como taxi

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio