Compartir
Publicidad
Publicidad

Inicialmente se fabricarán 200 Saab 9-3 eléctricos para ser probados en China

Inicialmente se fabricarán 200 Saab 9-3 eléctricos para ser probados en China
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

National Electric Vehicle Sweden, NEVs, inició en el mes de diciembre la fabricación del Saab 9-3 Aero Sedan con motor de combustión, con la intención de vender inicialmente toda la producción a China, excepto unas cuantas unidades que serán vendidas a través de Internet a clientes suecos. Después de esto faltaba por saber cuándo empezaría la fabricación de la versión eléctrica de este modelo.

Según afirma el piloto de pruebas de la compañía y ex-piloto de rallyes, Kjell Olofsson, el Saab 9-3 eléctrico comenzará a producirse en unas semanas, aunque de momento se hará una serie limitada de tan solo 200 unidades, que será enviada íntegramente a China esta misma primavera en donde se encargarán de instalarles a todos ellos sus paquetes de baterías.

Posteriormente esas 200 unidades serán probadas en la ciudad de Qingdao, la cual ha apostado fuertemente por la firma sueca de automóviles, mas tarde se iniciará la fabricación con idea de su distribución a otros países. Del Saab 9-3 eléctrico poco se sabe de momento, tan solo que se espera que tenga una autonomía, según norma europea, de 280 km, que podría quedar en alrededor de los 185 km si la equiparamos a la norteamericana.

Vía | Inside EVs En Motorpasión Futuro | Novedades desde SAAB: los híbridos y eléctricos vienen en camino

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos