Publicidad

Inaugurado el primer punto de carga rápida en una estación de esquí en EEUU

Inaugurado el primer punto de carga rápida en una estación de esquí en EEUU
Sin comentarios

La estación de esquí de Mount Hood, situada en la costa oeste de los Estados Unidos, acaba de inaugurar, el pasado día 28 de febrero, la primera estación para recarga rápida de vehículos eléctricos instalada en una estación de esquí.

Mount Hood es una zona de recreo situada en el estado de Oregón. Durante el verano acoge a numerosos amantes de la naturaleza y deportistas, sobre todo practicantes del ciclismo de montaña. Durante el invierno Mount Hood de transforma en una estación de esquí. Debido a su proximidad con la ciudad de Portland, Mount Hood está considerado como su casa de campo, siendo el lugar de esparcimiento favorito para la mayoría de sus ciudadanos.

Aunque la estación de esquí de Mount Hood no sea ni una de las más grandes, ni de las más famosas del país, si es en cambio la que mayor superficie nocturna esquiable tiene, poseyendo las dos terceras partes de sus pistas iluminadas y aptas para la práctica del esquí nocturno. Ahora gracias a este cargador de carga rápida de corriente continua incluso los propietarios de vehículos eléctricos podrán subir a la montaña a practicar sus deportes favoritos.

Vía | Switch Board En Motorpasión Futuro | El carsharing eléctrico también llega a la estación de esquí de Alpe d'Huez, La hibridación también llega a las máquinas que preparan las pistas de esquí

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio