Imágenes y vídeo del prototipo Mitsubishi Concept XR-PHEV

Imágenes y vídeo del prototipo Mitsubishi Concept XR-PHEV
Sin comentarios

En el pasado Salón de Tokio Mitsubishi nos presentó tres prototipos de vehículos híbridos con diferentes tamaños y filosofías, pero el que más llamaba la atención de todos ellos era sin duda el Mitsubishi Concept XR-PHEV, el de aspecto más deportivo de todos, en teoría el más ágil y el más manejable.

El diseño del Mitsubishi Concept XR-PHEV ha evolucionado. Su cuerpo se ha hecho ahora de fibra de carbono reforzada de plástico. Su tracción es ahora a las cuatro ruedas mediante un motor híbrido enchufable equipado con una transmisión automática de doble embrague de ocho velocidades. Un sistema de control gestiona el comportamiento de cada una de las ruedas, moviendo el coche exactamente por donde el conductor desea.

2

La carga aerodinámica producida por la forma de los difusores delanteros y traseros produce un excelente rendimiento en las curvas. Sus grandes ruedas de aluminio de 20 pulgadas transmiten sensación de dureza a las suspensión y sus grandes guardabarros delantero y trasero hacen a este prototipo tener un aspecto más musculoso.

La pega, porque alguna iba a tener, es que de momento sigue siendo un prototipo y que tan solo está al alcance de aquellos que jueguen con la última versión de Gran Turismo 6 en su PlayStation. Al menos disfrutaremos viendo las fotos.

Vía | Autoblog
Vídeo | YouTube En Motorpasión Futuro | Mitsubishi Outlander PHEV, especificaciones, versiones y precios en España

Temas
Comentarios cerrados
Inicio