Compartir
Publicidad
Publicidad

Hyundai Blue Link llega en 2015 a la muñeca como aplicación para smartwatch

Hyundai Blue Link llega en 2015 a la muñeca como aplicación para smartwatch
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Esta semana nos llegan sin descanso las últimas novedades del Consumer Electronic Show (CES) que se celebra en Las Vegas. Aparte del último vistazo del Chevrolet Volt 2016, hemos conocido hoy la aplicación de Hyundai que permitirá realizar varias funciones de forma remota a través de smartphone o smartwatch.

La aplicación será compatible con todos los modelo del fabricante que desde 2012 incorporan la tecnología Hyundai Blue Link. La nueva plataforma abrirá el camino a funciones como encender nuestro coche de forma remota o acceder a la información del vehículo desde el teléfono o el reloj mediante comandos de voz.

Hyundai ha desarrollado esta solución en conjunto con Station Digital Media, buscando la máxima versatilidad y sencillez en su uso, y de su presentación y demostración en el CES depende en buena medida esta promesa.

Hyundai Blue Link Smartwatch 2

Las funciones que aporta son similares a las que ya os contábamos con el Samsung Galaxy Gear para BMW el i3: encendido y apagado del vehículo, cierre y apertura de puertas, encendido de luces o accionamiento del claxon. Todo esto de forma remota, junto a otras posibilidades como la que prestará su localizador del vehículo.

En Motorpasión Futuro | Mercedes-Benz presenta un reloj que conecta muñeca y coche, Reloj Nismo Concept, el reloj de Nissan que te conecta al coche

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos