Habrá un Tesla Model S descapotable a partir del verano

Habrá un Tesla Model S descapotable a partir del verano
Sin comentarios

En determinados países existe una gran demanda de coches descapotables, o convertibles, pero no todos los fabricantes de coches ofrecen versiones convertibles de sus modelos, por lo que siempre ha existido una serie de empresas auxiliares dedicadas a satisfacer esa demanda del mercado. Entre ellas está NCE, Newport Convertible Engineering.

Como no, el coche eléctrico más solicitado, el Tesla Model S, no podía privarse de ese tipo de demanda, y puesto que Tesla no ofrece la versión descapotable será NCE la encargada de incorporar en el mercado una, o mejor dicho, dos versiones convertibles, una con techo blando y otra con cubierta rígida.

Al parecer NCE ya habría recibido un primer pedido de 100 unidades del modelo Tesla Model S convertible por parte de un inversionista chino, pero estos no serán los únicos. NCE se encuentra en negociaciones con Tesla Motors para la construcción conjunta de 5.000 unidades descapotables, ante la previsión mundial que pudiera tener esta conversión una vez realizada.

Al precio inicial del Tesla Model S habrá que añadir un sobrecoste aproximado, en los Estados Unidos, de unos 29.000 dólares para la versión con techo de lona y unos 49.000 dólares para la versión de techo rígido. La producción comenzará en el mes de julio y tras la entrega de las primeras 100 unidades a China el resto podrán ser adquiridas en el resto del mundo.

Hasta el momento no se ha realizado ninguna conversión por lo que no existen imágenes reales del aspecto que podría tener el modelo definitivo, tan solo algunas imágenes del diseño que podría tener realizada con programas de tratamiento fotográfico, como la que ilustra este artículo.

Vía | Inside EVs En Motorpasión Futuro | El Tesla Model S podría venir con interesantes variantes de cara al año que viene

Temas
Comentarios cerrados
Inicio