Compartir
Publicidad
Publicidad

Govecs GO! S1.3, un nuevo modelo de ciclomotor para acceder a la movilidad eléctrica

Govecs GO! S1.3, un nuevo modelo de ciclomotor para acceder a la movilidad eléctrica
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El fabricante alemán de motocicletas y ciclomotores eléctricos Govecs acaba de sacar a la venta un nuevo ciclomotor eléctrico con el nombre de Govecs GO! S1.3, al mismo tiempo que anuncia que deja de comercializar todas las versiones con baterías de plomo de todos sus modelos. Con ello la gama de sus vehículos pasa de tres a cuatro.

Este nuevo ciclomotor Govecs GO! S1.3 viene equipado con una batería fija de 1,5 kWh de polímero de litio con una vida estimada de unos 1.000 ciclos de carga, aproximadamente entre 30.000 y 50.000 km, según el fabricante. Para su recarga completa son necesarias entre dos y tres horas y en tan solo una hora es posible alcanzar el 80% de la carga.

go_s13_rearangle_right.jpg

La velocidad máxima de este ciclomotor viene limitada por ley a 45 km/h, pero es posible adquirir una versión aún más limitada, a 25 km/h. A su velocidad máxima la autonomía declarada por el fabricante oscila entre los 30 y los 50 km. Demasiadas limitaciones y unas características demasiado pobres para su alto precio, 3.995 euros.

Su motor de 4.000 W posee un par motor de 54 Nm y transmite su potencia a la rueda trasera mediante una correa de bajo desgaste. El tablero de instrumentos digital muestra continuamente la velocidad y el estado de carga de la batería. La suspensión de este modelo ha sido rediseñada para mejorar el rendimiento con respecto a otros modelos de ciclomotores de Govecs, equipando en la parte trasera un solo amortiguador y horquilla telescópica hidráulica en la delantera.

Bajo su amplio asiento con espacio para dos personas se encuentra un compartimento de 10 litros de capacidad en el que cabe un casco. El sistema de frenado está encomendado a un sistema hidráulico con disco de freno delante y detrás, mientras que las ruedas que calza son de 13 pulgadas. El peso de este ciclomotor se queda en los 100 kg justos y la garantía que ofrece Govecs a la Govecs GO! S1.3 es de 24 meses.

govecs_go_s13_motor.jpg

Vía | Govecs
En Motorpasión Futuro | Serie T de Govecs, la scooter eléctrica para profesionales

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos