Compartir
Publicidad

General Motors deja a la gente encerrada en un ascensor para promocionar el Chevrolet Volt

General Motors deja a la gente encerrada en un ascensor para promocionar el Chevrolet Volt
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con la llegada del próximo Chevrolet Volt a la vuelta de la esquina, General Motors ha comenzado ya una campaña mucho más agresiva con respecto a ese primer anuncio del modelo que veíamos a principios de año. La víctima en este caso ha sido el Nissan LEAF. No en vano ambos modelos han sido rivales ocupando en los últimos años los primeros puestos en venas de coches enchufables en Estados Unidos.

El departamento de marketing del fabricante ha creído conveniente apelar a la ansiedad por la autonomía, y qué mejor manera de metaforizar esto que tomando a una muestra de gente, encerrarles en un ascensor un buen rato para después hacerles elegir entre el Chevrolet Volt y el Nissan LEAF basándose en un criterio prinpipal, el de la diferencia de autonomía.

No es una campaña aislada. General Motors la está aplicando ya en otros modelos de forma análoga, enfrentando a un grupo de personas a una situación más o menos incómoda. En este caso, lo que se pretende es confrontar la nueva opción del Nissan LEAF con 30 kWh, que bajo ciclo EPA dejaría permitiría recorrer 172 kilómetros (por 643 kilómetros del Volt). No es la primera vez que ambos modelos se ven las caras en un anuncio. Nissan ya ha utilizado en alguna ocasión a su competidor en sus anuncios.

En Motorpasión Futuro | General Motors limita la distribución del nuevo Chevrolet Volt, Petición para que el nuevo Chevrolet Volt venga a Europa (por pedir que no quede)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos