Compartir
Publicidad
Publicidad

La estación de recarga autónoma que Envision Solar ha entregado a Google

La estación de recarga autónoma que Envision Solar ha entregado a Google
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La compañía Envision Solar International ha hecho público su último encargo. Se trata de una estación de recarga completamente autónoma para coches eléctricos, una pérgola de aparcamiento que se nutre esencialmente de energía solar. Según el propio fabricante, entre las ventajas de esta encontramos una instalación sencilla e independiente de la red.

Y es que esta estación de carga no requiere de ningún tipo de trámite con la administración (en California) o conexión a la red para poder proveer de recarga a los coches eléctricos durante 24 horas. La estación es capaz de generar una media aproximada de 16 kWh por día, almacenados para su consumo en un sistema de baterías de 22 kWh.

Aunque el Envision Solar sólo ha revelado que el encargo iba para un cliente cuyo negocio es el de los motores de búsqueda, la foto publicada no deja lugar a duda. Dentro de poco los empleados de Google en Sylicon Valley podrán recarga a través de esta estación sus coches eléctricos. Según Envisión, su solución está recibiendo una gran acogida en California, sobre todo entre compañías tecnológicas e instituciones.

Vía | Hybrid Cars
En Motorpasión Futuro | BMW i presenta su pérgola solar de aparcamiento, Sylicon Valley se ha convertido en un lugar complicado para aparcar un coche eléctrico

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos