Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Está Harley Davidson preparando una moto eléctrica?

¿Está Harley Davidson preparando una moto eléctrica?
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Tal vez. La cuestión es que no es la primera vez que se habla de ello, pero esta vez parece que hay más probabilidades de que ello ocurra, salvo que el Capitán América lo impida. La cuestión es que en la última película que se está grabando en Seúl sobre él se ha visto una Harley Davidson eléctrica con aspecto de no ser un diseño puro peliculero y lleno de elementos de fantasía.

Tal vez pueda tratarse de un prototipo, pues su acabado es lo suficientemente bueno y está tan bien cuidado como para que no se trate solo de un producto creado específicamente para la película. Además no sería la primera vez que Harley Davidson actua así, pues ya lo hizo con la Harley Davidson Street 750, que después de aparecer en la película del Capitán América salió a la calle.

El Capitán América siempre ha tenido una moto en sus películas. En esta superproducción que está grabando Estados Unidos en Corea del Sur no iba a ser menos y que mejor escenario para la compañía de Milwaukee para realizar su campaña de propaganda de un proyecto tan importante como este y al mismo tiempo tan contrario a lo que es su clásica imagen con la intención, tal vez, de atraer a un público distinto. No dejéis de acceder al enlace de aquí abajo para ver algunas escenas de la película, así como imágenes de lo que podría ser la futura moto eléctrica de Harley Davidson.

Vía | Daily Mail
En Motorpasión Futuro | Estudiantes norteamericanos presentan a concurso un proyecto de coche híbrido con el motor de una Harley Davidson

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos