Compartir
Publicidad
Publicidad

Eon Motors lanzará el Weez en octubre

Eon Motors lanzará el Weez en octubre
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Con ocasión del próximo Salón del Automóvil de Paris que se celebrará en el mes de octubre en Puerta de Versalles, se dará a conocer la versión definitiva del pequeño coche eléctrico Eon Weez, fabricado por la compañía francesa Eon Motors quien también aprovechará la ocasión para dar a conocer los términos de la comercialización, distribución y entrega.

El Eon Weez es un pequeño vehículo que se podrá conducir sin carné desde los 15 años. Dispone de un motor eléctrico de 1 kW en cada una de las ruedas, en total tiene 5,5 CV, controlados electrónicamente, por lo que se comporta como un autentico tracción total con espacio en su interior para tres ocupantes.

weez_01.jpg

Mecánicamente dispone de una batería de 3 kWh que le ha de proporcionar una autonomía de 60 km, suficiente para moverse por el interior de la ciudad a una velocidad de 45 km/h empleando tan solo 40 céntimos de electricidad para recorrer 100 km. Además dispone de un amplio maletero de 500 litros de capacidad, dado el poco espacio que ocupa su batería y su bajo peso, apenas 45 kg, lo cual hace que todo el coche no pese nada más que 250 kg.

Su diseño ha sido revisado por completo tras su presentación en el pasado Salón de Ginebra, dándole ahora un aspecto más juvenil. Además su cuerpo es personalizable así como el equipamiento de su interior. El tablero de instrumentos, como ya está siendo habitual en muchos modelos nuevos, es una tableta táctil con múltiples funciones y fácil de usar. Su precio de venta partirá de los 9.000 euros.

Vía | Eon Motors
En Motorpasión Futuro | Cara y cruz para dos pequeños fabricantes franceses de vehículos eléctricos, FOMM Concept One, un pequeño coche eléctrico anfibio

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos