Compartir
Publicidad
Publicidad

En Toronto quieren que sus habitantes conduzcan menos y ganen cheques de combustible

En Toronto quieren que sus habitantes conduzcan menos y ganen cheques de combustible
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Una asociación de Toronto, apoyada por varios institutos de investigación y compañías, pone en marcha un reto para los conductores de la ciudad en el que, cambiando los hábitos de movilidad, abandonando el vehículo y optando por el transporte público y la bicicleta, podrán ganar cheques de combustible.

Durante dos semanas los usuarios que se sumen al reto Shuttle Challenge contarán con un dispositivo que medirá sus hábitos de movilidad. Los que se sumen a la propuesta recibirán tarjetas de 25 dólares que podrán canjear por combustible, mientras que aquellos que consigan reducir su conducción habitual en un 10% ganarán otra tarjeta del mismo importe. Además de eso aquellos que queden en los primeros puestos de la tabla por haber reducido más su uso del coche optarán a un premio de 1.000 dólares.

Buena idea cuyo éxito se podrá empezar a valorar el próximo 3 de mayo, cuando el proyecto llegue a su fin, pero puestos a rizar el rizo y poder cambiar los hábitos de la población creo que el tiempo empleado es bastante escaso y los cheques un premio demasiado fácil de conseguir. ¿Veríais factible algo similar en nuestras ciudades?

Vía | AutoblogGreen Página oficial | ShuttleChallenge En Motorpasión Futuro | En Canadá se pueden hacer viajes de costa a costa en coche eléctrico gracias a Sun Country Highway

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos