Compartir
Publicidad

Elle de Matra, la bicicleta eléctrica femenina

Elle de Matra, la bicicleta eléctrica femenina
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El fabricante francés de bicicletas Matra, cuyo distribuidor en España es la empresa Going Green, se ha propuesto atraer al público femenino con una nueva bicicleta eléctrica, en la que combina moda y movilidad, desarrollada en colaboración con la famosa revista de moda Elle.

Inicialmente tan solo se van a realizar 500 ejemplares de este nuevo modelo al que han denominado Matra Elle y que han decorado con colores frambuesa sobre suaves tonos color marfil. Sus ruedas son de 16 pulgadas y en el buje de la delantera es donde se aloja el motor eléctrico de 250W con tres modos de asistencia al pedaleo.

Además, y para facilitar aún más el pedaleo, la Matra Elle dispone de una transmisión automática de siete velocidades en su rueda trasera, que puede ser usada de forma manual a través de un interruptor integrado en el manillar. La batería va dispuesta bajo el portaequipajes trasero y es capaz de proporcionar una autonomía de hasta 80 Km en función del modo de asistencia elegido.

Esta bicicleta estará disponible a la venta a partir del dos de mayo a través de una serie de distribuidores seleccionados. Su precio será de 2.199 euros en Francia, aunque para aquellas que no quieran gastarse tanto dinero, y estén dispuestas a realizar algo más de ejercicio físico, también saldrá a la venta una versión sin asistencia eléctrica por 1.299 euros.

Vía | Matra En Motorpasión Futuro | Matra M750 Concept Bike, innovación "made in France"

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos