Compartir
Publicidad
Publicidad

El Toyota FT-1 será el próximo Toyota Supra y contará con una versión híbrida

El Toyota FT-1 será el próximo Toyota Supra y contará con una versión híbrida
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El próximo Toyota Supra será el super-deportivo presentado en el último Salón de Detroit bajo el nombre de Toyota FT-1, o lo que es lo mismo Toyota Futuro Toyota 1 que es lo que vienen a significar esas iniciales. Eso es lo que ha confirmado el director ejecutivo de Toyota Akio Toyoda a Peter Lyon, periodista afincado en Tokio y especializado en la industria automotriz japonesa.

Al parecer no sería este el único coche deportivo que estaría Toyota pensando en sacar al mercado en los próximos años, si bien este serviría como inspiración para toda la gama nueva de deportivos que comenzaría a estar disponible a partir de 2016. Entre las motorizaciones disponibles también habría cabida para una híbrida, la más alta de la gama.

2

Seguramente la versión definitiva del Toyota Supra sea una versión con líneas suavizadas de este Toyota FT-1 Concept, equipada con un sistema híbrido V6 turbo de 2,5 litros capaz de desarrollar alrededor de 400 CV de fuerza en la que Toyota podría ya estar trabajando.

Otro de los posibles motores que podría equipar este Toyota Supra, para su versión más básica, podría ser el motor de 2,0 litros del próximo Lexus NX 200T. Obviamente todos los modelos contarán con tracción trasera y en su interior, tanto por su volante multifunción, como por la información proyectada sobre el parabrisas, su conductor se podrá sentir como si estuviera conduciendo un vehículo de competición.

Vía | Motoring En Motorpasión | Toyota FT-1 Concept, el deportivo definitivo En Motorpasión Futuro | El sucesor del Toyota Supra será híbrido

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos