Compartir
Publicidad
Publicidad

El todo en uno integrado de la bicicleta eléctrica Optibike SIMBB 29C

El todo en uno integrado de la bicicleta eléctrica Optibike SIMBB 29C
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Un pedalier motorizado con batería integrada y con el controlador al lado, un todo en uno metido en una caja de aluminio alojada en la parte inferior del cuadro de la bicicleta, en su parte más baja, para que su centro de gravedad esté lo más cercano posible al suelo, ahí es donde se encuentra el corazón de la bicicleta eléctrica Optibike SIMBB 29C.

Por más que se busque no se encuentra la batería, se encuentra en el interior de esa pequeña caja de aluminio junto con el resto de los componentes, de ahí las siglas que dan nombre a esta bicicleta, SIMBB, Super Integrated Motorized Bottom Bracket, que se podría traducir por pedalier super integrado motorizado.

2

Lo único externo a la caja que necesita este sistema es de un teléfono móvil inteligente con una interfaz instalada denominada eSocialBike que actúa como software de diagnóstico y envía información de la bicicleta a la marca e-bike y a su distribuidor.

Su potente motor de 600 vatios la convierte en ilegal para circular por las vías asfaltadas. Su batería integrada de iones de litio es de 37 V y 13 Ah, 536 W, y proporciona corriente al motor mediante un acelerador, no es necesario pedalear, aunque ello contribuye a aumentar la potencia de su motor. La velocidad máxima que es capaz de alcanzar en modo eléctrico es de 42 km/h, con una autonomía máxima de hasta 45 km.

Su precio de 4.150 euros en Estados Unidos la hace que sea cara, pero teniendo en cuenta la calidad de sus componentes y que el marco de cromo molibdeno y el ensamblaje se realizan allí ya no resulta tanto para una buena bicicleta de montaña, a pesar de que no se han esforzado en absoluto en el diseño de su cuadro de mandos.

3

Vía | Optibike Vídeo | YouTube En Motorpasión Futuro | SEV eTRICKS, ¿ciclomotor o bicicleta eléctrica?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos