Publicidad

El Tesla Model S pasa ya de adelantar deportivos con el modo 'ludicrous'. Mejor picarse con un Boeing 737

El Tesla Model S pasa ya de adelantar deportivos con el modo 'ludicrous'. Mejor picarse con un Boeing 737
Sin comentarios

Ha pasado más de un año desde que comenzase esa extraña moda de algunos conductores de las versiones más extremas del Tesla Model S. Esta nos dejó una serie de jugosos duelos de aceleración del Tesla Model S P85D (capaz de alcanzar los 100 km/h en apenas 3,3 segundos con el bien bautizado como modo 'ludicrous' o absurdo, homenaje a Spaceballs) con un Ferrari 458 Italia o un Lamborghini Aventador Race.

En ese sentido, hemos ido asistiendo a más variantes de esta misma propuesta, hasta el día de hoy, en el que hemos descubierto que el asunto puede cobrar una nueva dimensión. Así lo han pensado en la aerolínea australiana Qantas Airlines. La última locura de su departamento de marketing ha sido homenajear a Tesla Motors batiendo en duelo un Tesla Model S P90D con uno de sus Boeing 737. Podéis ver el resultado a continuación.

Tesla Model S P90D vs Boeing 737

Ambas compañías han cerrado además un contrato de colaboración para ofrecer varios de sus servicios en conjunto. Quizá por eso el pique llevado esta vez a un nivel épico tiene más de producto audiovisual fabricado que de prueba real de músculo. En cualquier caso, no hemos podido evitar dejar llevarnos por la emoción en algún que otro momento puntual del vídeo. Mucho más conseguido en ese aspecto que su referente publicitario anterior llamado Night Flight, que traduciremos de forma casera como "Los Mondeos que rescataban avionetas".

En Motorpasión Futuro | El Tesla Model S dejará de ofrecerse con la batería de 85 kWh

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios