Compartir
Publicidad
Publicidad

El Tesla Model S no navega en China

El Tesla Model S no navega en China
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Uno de los aspectos deslumbrantes del interior del Tesla Model S es su gran pantalla táctil central, con sus múltiples funciones y aplicaciones disponibles en todas partes menos en China, en donde tan solo se ofrece una configuración desprovista del sistema de navegación, algo inexplicable hoy en día para un vehículo de lujo.

El sistema de navegación del tesla Model S se basa en los mapas de Google y estos están vetados en China, por lo que el sistema de navegación que emplea Tesla no puede funcionar en ese enorme país. Actualmente Tesla está trabajando en una base de datos cartográfica alternativa con caracteres chinos y con reconocimiento de voz para poder instalarla en sus coches.

tesla_model_s_pantalla-2.jpg

Una vez esa base de datos esté operativa, lo cual se espera que suceda antes de que finalice el año, deberá de introducirla en todos los coches vendidos y eso no lo podrá efectuar a distancia, como si de una actualización de software se tratase y como hace en otras partes del mundo, pues los coches que se venden en China tampoco disponen de ese sistema de actualización a distancia, por lo que forzosamente deberán de pasar por taller para ser equipados con el nuevos sistema de navegación.

Vía | China EV
En Motorpasión Futuro | Un vistazo en vídeo a la completa pantalla táctil del Tesla Model S, El Tesla Model S podría verse privado de su gran pantalla táctil central

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos