Compartir
Publicidad
Publicidad

El Tesla Model S contará con una versión más larga

El Tesla Model S contará con una versión más larga
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tesla no deja de ser constantemente una caja de sorpresas y de declaraciones de unos y otros, ahora un alto cargo de la empresa, que no ha querido que se revele su nombre, ha anunciado que Tesla iba a fabricar una versión del Tesla Model S más larga, principalmente destinada para el mercado chino, al igual que lo hacen las grandes marcas de lujo de la competencia.

Está claro que China es uno de los puntos clave para el crecimiento de Tesla y esta está dispuesta a hacer lo que sea para atraer al enorme potencial de clientes que existen en ese país. Tanto Mercedes, cómo BMW, cómo otros fabricantes de coches de lujo, tienen versiones especiales más largas que ofrecen mayor espacio para las piernas y por lo tanto mayor comodidad para los pasajeros de la zona trasera del habitáculo.

output_u4bm4n_(2).jpg
Recreación de la versión larga: Tesla Model S LWB

Estas versiones más largas, o por sus siglas LWB con las que se las suele conocer, se venden muy bien en China, en donde la mayor parte de los compradores de coches nunca había conducido antes y reclaman los servicios de un chofer. Un Tesla Model S LWB dispondría de una mayor distancia entre ejes, la cual sería aprovechada para agrandar el espacio disponible para los pasajeros en la zona trasera y hacerla más atractiva y más cómoda, pudiendo así favorecer sus ventas.

Lo que no está tan claro, al menos de momento, es cuando Tesla va a abordar esta nueva versión del Tesla Model S. Lo más probable es que ahora todos sus esfuerzos se estén centrando en sacar adelante los nuevos modelos que tiene previstos y que posiblemente atraigan más compradores que esta nueva versión más larga. Quizás esto se quede para el día que Tesla decida empezar a ensamblar sus coches en China, quien sabe, tal vez cualquier día el propio Musk nos lo cuente.

output_u4bm4n.jpg
Versión estándar del Tesla Model S

Vía | Gas2
En Motorpasión Futuro | Los primeros Tesla Model S llegan a China con motivo del día de la Tierra, Tesla terminará, a largo plazo, teniendo una fábrica en China

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos