Compartir
Publicidad
Publicidad

El principal distribuidor de Volkswagen en Austria lanza un servicio de carsharing

El principal distribuidor de Volkswagen en Austria lanza un servicio de carsharing
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

En las próximas semanas comenzará a operar un nuevo servicio de coche compartido, carsharing, esta vez en la capital austriaca, Viena. El encargado de ofrecer el servicio va a ser el principal concesionario de automóviles del Grupo Volkswagen, Porsche Holding Salzburg, presente en 23 países del mundo.

Inicialmente el servicio comenzará operando entre los estudiantes de la ciudad, según ha comentado el presidente de la compañía Alain Favey, los cuales participarán en el proyecto hasta final de año a modo de pruebas. Posteriormente, a primeros de 2015 el servicio se extenderá a toda la ciudad de Viena y progresivamente lo irá haciendo en otras ciudades europeas.

Los coches que van a operar en este carsharing van a ser de La marca Volkswagen, inicialmente el eléctrico Volkswagen e-Up y el convencional Volkswagen Up, quienes tendrán que competir con los Smart de Car2go, los cuales ya llevan dos años instalados en la ciudad.

Vía | Kronen Zeitung
En Motorpasión Futuro | Viena incorpora 12 autobuses eléctricos, El Volkswagen e-Up! obtiene las cinco estrellas en la prueba de choque

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos