Compartir
Publicidad

El primer Faraday Future de producción se deja ver (un poco), antes de presentarse en el CES

El primer Faraday Future de producción se deja ver (un poco), antes de presentarse en el CES
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Faraday Future se resiste a desaparecer. Pese a los problemas financieros que está arrastrando la marca y que han parado el proyecto de construcción de su factoría en Nevada, la marca del magnate chino Jia Yueting intentará poner en escena lo antes posible su vehículo 100% eléctrico y con el que quieren ser la némesis de Tesla.

Será presentado en el Consumer Electrics Show (CES) de Las Vegas a principios del mes de enero, pero de momento sólo siguen elevando el hype. En esta ocasión lo hacen liberando en redes sociales unas fotos nuevas del que debería ser su modelo definitivo (aún sin nombre) y la verdad es que tiene muy buena pinta, si no fuera porque está muy cerca de convertirse en el canto de cisne del proyecto y porque no parecen más que unos render.

Buena pinta y muchas incógnitas

Faraday Future 2

Anteriormente hemos visto un par de teaser del coche rodando en circuito, pero intensamente camuflado. Ahora podemos ver cómo será su forma final, al menos en parte. Con una línea a medio camino entre berlina y SUV, tanto la parte delantera como la trasera se caracterizan por unos grupos ópticos corridos que atraviesan el coche de lado a lado, acompañados por la característica doble F de la marca.

Faraday Future 4

En el morro una fina hilera de luz ininterrumpida cruza desde cada faro en forma de C, recorriendo todo el contorno frontal dentro de una superficie acristalada, mientras que por detrás se sigue la misma fórmula con un resultado final que recuerda en cierta manera al Porsche Panamera Sport Turismo.

Faraday Future 3

Y poco más os podemos contar, porque la marca no suelta prenda. Ni siquiera han dado más información sobre la proposición del segundo teaser que decía que reinventarán la rueda, en una posible alusión al empleo de motores eléctricos in-wheel. No hay datos de prestaciones, autonomía, ni nada por el estilo. Es una tremenda incógnita de la que sólo conocemos que empleará un paquete de baterías LG Chem sin especificar.

Faraday Future 1

Estamos a menos de un mes de la revelación del primer Faraday Future de producción, y ya puede ser bueno, bonito y barato para que empiece a captar clientes si la compañía pretende salir airosa del pozo financiero en el que andan metidos.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio