Compartir
Publicidad
Publicidad

Esta es la primera vez que verás al Faraday Future rodando en circuito, aunque está disfrazado

Esta es la primera vez que verás al Faraday Future rodando en circuito, aunque está disfrazado
Guardar
10 Comentarios
Publicidad

Faraday Future continúa con paso lento (y silencioso) pero seguro hacia su objetivo de crear su primer modelo eléctrico de producción. En enero conocimos su brutal y llamativo prototipo de superdeportivo, aunque lo que realmente nos interesa es que poniendo los pies en el suelo Faraday Future está casi lista para mostrar al mundo su primer coche de producción.

La empresa china afincada en Estados Unidos ya tendía a punto un modelo completamente funcional, una berlina que nos muestran completamente tapada rodando en el circuito californiano de Willow Springs. Pese al burka, podemos intuir formas horizontales y robustas, con una parrilla frontal que recuerda ligeramente a algunos modelos de Chevrolet.

Aún nos queda algo de tiempo para conocer su aspecto definitivo en el Consumer Electronic Show de 2017 (del 5 al 8 de enero), pero si es como parece, su aspecto será más que el de los Tesla. Por detrás no podemos adivinar mucho, pero podría tener una zaga compacta y aerodinámica similar a la del Toyota Prius.

Faraday Future 2017

Lejos de los 1.000 CV del prototipo FFZERO1, el primer modelo comercial de Faraday Future emplearía una plataforma con las baterías bajo el suelo y un motor eléctrico en uno o los dos ejes.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos