Compartir
Publicidad
Publicidad

El Opel Ampera tendrá un sucesor eléctrico más barato

El Opel Ampera tendrá un sucesor eléctrico más barato
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Lo que hace apenas dos días era tan solo un rumor ahora se puede decir que ya es seguro: el Opel Ampera tiene los días contados. Al menos eso es lo que tenemos que deducir de los comunicados realizados a través de Twitter del Consejero delegado de Opel, Karl-Thomas Neumann.

El Opel Ampera dejará de fabricarse definitivamente en el año 2016, fecha en la que está previsto que salga al mercado una actualización de su hermano, el Chevrolet Volt, y cuyas ventas en Estados Unidos no flaquean de la misma forma que lo ha hecho en Europa bajo la marca Opel, o Vauxhall para el caso británico.

Neumann ha destacado en Twitter la gran imagen de impulso tecnológico que el Opel Ampera ha dado a la compañía y siente que, a pesar de ser un "coche revolucionario y fantástico, apto para el uso diario", su alto precio no haya permitido que se vendiera más. Neumann promete que van a seguir trabajando para reducir los costes y hacer que su sucesor sea más asequible.

Gracias a Mati por la pista facilitada.

Vía | Automobil Produktion
En Motorpasión Futuro | El caso del Chevrolet Volt 2015: viene con más capacidad energética, pero con la "misma" autonomía

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos