Compartir
Publicidad

El nuevo SUV de Bentley será el primero de muchos híbridos enchufables

El nuevo SUV de Bentley será el primero de muchos híbridos enchufables
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No lo digo yo, lo ha dicho el Presidente y director Ejecutivo de la marca, el Dr. Wolfgang, con ocasión de una entrevista realizada por la revista Auto Express. El nuevo SUV 4 X 4 de la marca Bentley estará disponible para su venta a partir de 2016, mientras que la versión híbrida, que al final será enchufable, lo hará un año más tarde, en 2017.

El resto de los vehículos de la casa Bentley también se irán adaptando a mecánicas híbridas enchufables, pero eso llevará más tiempo, pues solo se hará cuando toque el reemplazo de modelo, al ser necesarias nuevas plataformas con espacio disponible para adaptar las baterías y la nueva tecnología que requieren las configuraciones híbridas.

2

La tecnología que utilizará el nuevo SUV híbrido de Bentley será, con toda probabilidad, muy similar a la que utiliza el Porsche Panamera, pues ambos pertenecen al mismo grupo de empresas, Volkswagen, y es lógico aprovechar las inversiones realizadas en el desarrollo de tecnología, así como buena parte de los componentes, como puedan ser las baterías.

Bentley afirma tener ya 2.000 pedidos de su nuevo vehículo, a pesar de no haber publicado su precio, claro que a sus posibles compradores su precio es lo que menos les preocupa, faltar más de dos años para su lanzamiento y no conocerse su diseño definitivo, pues después de su presentación, y de las críticas recibidas, parece ser que han tomado la decisión de darle un aspecto exterior más señorial, como corresponde a un Bentley.

A pesar de ello no renunciarán a ofrecer un carácter SUV a su vehículo, ni a olvidarse de su usabilidad, instalando la bola de remolque como en cualquier otro SUV, lo que convertirá a este vehículo en el primero de la marca Bentley en llevarla, al menos de serie.

3

Mientras tanto y a pesar de la crisis, Bentley está viviendo una época dorada. En este año pasado 2013 ha conseguido aumentar sus ventas un 19%, llegando a entregar 10.120 vehículos y siendo el cuarto año consecutivo con incremento anual en ventas. El objetivo que se plantean ahora es poder llegar a las 18.000 unidades en el año 2018, gracias a la apertura de este nuevo nicho de mercado que puede abrir este SUV de super-lujo.

Vía | Auto Express En Motorpasión Futuro | Bentley podría incorporar mecánicas híbridas a partir de 2016, Bentley se plantea los sistemas híbridos enchufables

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos