Compartir
Publicidad
Publicidad

El Nissan LEAF se convertirá en el coche más limpio del mundo

El Nissan LEAF se convertirá en el coche más limpio del mundo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El Nissan LEAF ya es un coche de los denominados “limpios” por su nula emisión a la atmósfera de gases contaminantes al ser 100% eléctrico, pero a partir del año que viene no se va a conformar solo con eso y aspira a ser el coche más limpio de todos no solo por lo que emite sino por su aspecto, pues no se va a ensuciar.

Ya hace unos meses que hablamos de un tratamiento para la pintura denominado Ultra-Ever Dry que estaba siendo desarrollado por la empresa química UltraTech International y que había sido probado con éxito sobre un Nissan Note. Ahora Nissan ha decidido ofrecerlo como opción a partir del año que viene en toda la gama de sus coches eléctricos Nissan LEAF.

Este tratamiento se aplica sobre la pintura y le transfiere a esta un carácter hidrófobo y oleófobo, es decir con capacidad para repeler tanto el agua como el aceite. Su composición a base de teflón crea una barrera entre la pintura del coche y el mundo exterior garantizando así que el coche no se ensucie.

nissan_leaf_ultra_ever_dry-2.jpg

Si hasta ahora era raro ver un Nissan LEAF en una estación de servicio a partir de entonces lo será aún más y si los domingos estábamos acostumbrados a darle unas monedas a nuestro hijo para que nos lavara el coche a partir del año que viene tendremos que buscar otra forma para que se las gane, pues en el paro no creo que le admitan.

Pierre Loing, vicepresidente de planificación de producto de Nissan para Norte América, ha sido el que ha afirmado, a través de un comunicado de prensa, que el Nissan LEAF sería “el coche más limpio del mundo” una vez le fuera aplicada esta nueva tecnología a su pintura exterior.

En Motorpasión Futuro | Inventan un revestimiento para vehículos que se regenera e impide que se ensucie

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos