Compartir
Publicidad
Publicidad

El lujo futurista de la moto eléctrica Zeus Twelve Thorium

El lujo futurista de la moto eléctrica Zeus Twelve Thorium
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Eduard Gray trabaja en el mercado del lujo desde hace unos cuantos años con su marca Gray Design y desde hace bien poco también se ha convertido en un renombrado diseñador de vehículos de lujo, invitado a los salones más exclusivos, en los que participa con ediciones limitadas a fin de mantener esa exclusividad que centra su objetivo de negocio.

Bajo el nombre de su firma de automoción, Zeus Twelve, se ha marcado un nuevo objetivo, el de ser una marca poderosa en el mundo de la automoción eléctrica, pero siempre bajo producciones muy limitadas, tan limitadas que se va a centrar en fabricar tan solo 12 ejemplares de cada uno de los modelos que diseñe con el fin de mantener esa exclusividad.

electric_chopper_draft27.jpg

Bajo su colección denominada Gold and White se encuentra un trío de artículos motorizados diseñados para los más caprichosos. El Zeus Twelve Scionne es un deportivo basado en el chasis del Lotus Elise con un estilo lujoso y lleno de detalles en su interior con componentes realizados la mayor parte de ellos a mano.

El Zeus Twelve Avalone es un barco lo suficientemente pequeño como para servir de apoyo a un yate pero lo suficientemente grande como para poder pasar una noche en su interior de forma cómoda cuatro personas.

Pero la verdadera joya futurista del trío es la motocicleta eléctrica diseñada específicamente para el mercado del lujo, la Zeus Twelve Thorium. Los detalles de calidad de su construcción son de primera. Por contar cuenta hasta con un equipo de música de la marca Bang & Olufsen que puede servir para escuchar música o para crear artificialmente el ruido del motor.

electric_chopper_draft31.jpg

No todo va a ser lujo por fuera, en su interior alberga una batería de 14,2 kWh de capacidad capaz de otorgar a la Zeus Twelve Thorium una autonomía de hasta 275 km, una velocidad máxima de 164 km/h y una aceleración de 0 a 100 km/h de tan solo 3,9 segundos. Además para su recarga dispone de un conector de tipo CHAdeMO, con lo cual es posible alcanzar el 95% de la carga en tan solo una hora.

El precio de semejantes joyas de la automoción, como suele ser habitual en este tipo de artículos de alto lujo, es muy elevado, hay que pagar la exclusividad. Los tres vehículos están al alcance de aquel que pueda pagar 1.249.000 euros, mientras que la moto sola se vende por 89.000 euros.


Vía | Zeus Twelve
Vídeo | YouTube En Motorpasión Futuro | Lexus reconoce que Tesla le está quitando ventas en Estados Unidos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos