Compartir
Publicidad
Publicidad

El Kia Niro Hybrid Concept debuta en el Salón de Chicago

El Kia Niro Hybrid Concept debuta en el Salón de Chicago
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aunque oficialmente fue presentado a la prensa en el pasado Salón de Frankfurt, es ahora en el Salón del Automóvil de Chicago, cuando debuta por primera vez el Kia Niro Hybrid Concept, un crossover híbrido urbano, de tamaño compacto, que marca el camino que podría tomar Kia en sus futuros modelos.

Este nuevo modelo de Kia está impulsado por un motor de cuatro cilindros y 1,6 litros de capacidad equipado con un turbocompresor. Es capaz de entregar 160 CV a sus ruedas delanteras, mientras que para la tracción en las ruedas traseras se ha dispuesto de un motor eléctrico capaz de proporcionar otros 45 CV de fuerza extra.

2

Nada ha desvelado Kia, por el momento, sobre las especificaciones de la batería que alimentará a este motor eléctrico de este Kia Niro Concept, tan solo que esta no podrá ser recargada con una fuente de alimentación externa, tan solo lo hará por la energía que se recupere de la frenada del vehículo.

En el exterior del Kia Niro Concept podemos apreciar su parrilla delantera característica de otros vehículos de la marca, quizás el único detalle que nos recuerde a ella. Su pintura “Nightfall” oscura, su techo contrastando en acero inoxidable cepillado, sus pequeños detalles en aluminio anodizado y determinadas partes en color amarillo verdoso brillante, como las pinzas de freno, ofrecen un estilo único, elegante y divertido.

Por si fuera poco también llama la atención en él su sistema de apertura en mariposa de sus puertas, para dar acceso a un interior de tan solo cuatro plazas, en las que las dos de delante se sitúan en un solo asiento corrido, mientras que las dos de atrás lo hacen en asientos individuales, fácilmente plegables para proporcionar una gran capacidad de carga en su interior.

3

Vía | Kia En Motorpasión Futuro | Confirmado, Kia Soul EV para el 2014

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos