Compartir
Publicidad
Publicidad

El equipamiento más chic para el BMW i8, maletas en fibra de carbono de Louis Vuitton

El equipamiento más chic para el BMW i8, maletas en fibra de carbono de Louis Vuitton
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A partir del uno de abril se podrá adquirir en una selección de tiendas de Louis Vuitton repartidas por distintas partes del mundo (Munich, Milán, Londres, París, Moscú, Dubai, Nueva York y Los Ángeles) una colección de maletas exclusivamente diseñadas para acoplarse en el flamante híbrido enchufable BMW i8.

El equipo completo consta de dos bolsas de viaje, un maletín de negocios y una bolsa para trajes. La bolsa de fin de semana puede ser llevada de la mano o colgada del hombro y se acopla muy bien en el maletero. La bolsa para trajes encaja perfectamente en la bandeja trasera del BMW i8. El maletín rígido de negocios está pensado por su tamaño para llevarlo entre los asientos traseros y el bolso de fin de semana pequeño puede llevarse perfectamente encima del asiento trasero.

Todas estas piezas están hechas completamente en fibra de carbono, al igual que determinadas partes del vehículo, por lo que resultan fuertes y robustas. Para darle un toque más chic al conjunto todas ellas llevan grabado con laser la firma Louis Vuitton.

2

Para darle un toque más BMW a estas maletas Vuitton ha utilizado los colores azul y negro en algunos detalles. Para las asas de las bolsas se ha utilizado piel natural, al igual que para las etiquetas de los nombres. Por supuesto, el precio no ha sido revelado, como suele ser habitual en este tipo de artículos tan exclusivos.

Vía | Cars Scoops En Motorpasión Futuro | La innovación y la tecnología también en la llave del BMW i8, BMW utilizará faros láser en el BMW i8

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos