Compartir
Publicidad

El eléctrico Mia Cadabra se presenta en sociedad

El eléctrico Mia Cadabra se presenta en sociedad
0 Comentarios
Publicidad

Mia Electric vuelve a la carga, y lo hace con otra propuesta centrada en su particular diseño pero adaptado para que el cliente lo personalice a su gusto. Presentado como Mia Cadabra, este vehículo eléctrico será una edición especial de 500 unidades basada en su modelo con tres asientos.

Mantiene las mismas características que han ayudado a la compañía a hacerse un hueco en el mercado, con unas medidas de 2,87 x 1,64 x 1,55 metros ideales para la gran ciudad, una velocidad máxima de 100 km/h y la opción de acceder a dos tipos de baterías: una de 8 kWh que le confiere una autonomía de 80 kilómetros y una segunda opción de 12 kWh con 125 kilómetros.

Mia Cadabra

La característica principal de este nuevo modelo eléctrico de procedencia francesa está en la posibilidad de personalizar sus elementos exteriores escogiendo color para el capó, los espejos, el parachoques y el techo, teniendo también opción a escoger llantas y pegatinas.

Su precio en Francia, con impuestos y ayudas incluidas, se queda en 11.900 euros más los 49 euros mensuales por el alquiler de sus baterías. No está mal pero podrían haber optado por un precio más agresivo e intentar competir por la batalla del ahorro.

Vía | Automobile Propre

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos