Compartir
Publicidad
Publicidad

El eléctrico Chevy Sonic EV llegará en 2016 con 320 km de autonomía

El eléctrico Chevy Sonic EV llegará en 2016 con 320 km de autonomía
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Si ayer anunciábamos que el fabricante de baterías LG Chem estaba preparando unas baterías con capacidad de proporcionar una autonomía a un coche eléctrico de 320 km, pero desconocíamos que coche era el que podría llevarla, aunque la mayor probabilidad la tenía un coche de Chevrolet, hoy podemos decir que ya estamos prácticamente seguros de ello.

El coche eléctrico Chevrolet Chevy Sonic EV podría salir a la venta en el año 2016 junto con el nuevo Chevy Volt 2016 con el objetivo de poder competir contra el Tesla Model III. Para ello aportaría una autonomía de 320 km, 200 millas, que sería proporcionada por las baterías de LG Chem.

Este Chevy Sonic EV podría ser el sucesor del Opel Ampera que se dejará de fabricar en 2016 y del cual el Consejero de Opel, Karl-Thomas Neumann, ya ha anunciado que iba a tener un sucesor eléctrico más barato. Claro que para poder competir con el Tesla Model III, como pretende, tendría que salir a la venta a un precio inferior a los 35.000 dólares, 26.000 euros al cambio en los Estados Unidos, precio al que saldrá este.

Vía | The Trusth About Cars
En Motorpasión Futuro | El Chevrolet Sonic se eleva por los aires, literalmente

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos