Compartir
Publicidad
Publicidad

El diagnóstico de los Hyundai y Kia será más fácil con una tableta

El diagnóstico de los Hyundai y Kia será más fácil con una tableta
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Un nuevo sistema de diagnóstico facilitará enormemente la labor de los talleres al permitirles una mayor movilidad en torno al vehículo. Se trata del sistema desarrollado conjuntamente por Hyundai y Kia denominado Sistema de Diagnóstico Global, GDS-Mobile, que pretende además mejorar la experiencia posventa de sus clientes.

Hasta ahora para realizar un análisis de un vehículo había que conectarlo con máquinas de diagnóstico en la mayor parte de las veces difíciles de mover. Ahora con este sistema desarrollado por Hyundai y Kia la interfaz de comunicación del vehículo podrá transmitir a través de Bluetooth o Wifi todos los datos del vehículo y ser recogidos en una tableta para su análisis e interpretación por el personal especializado del taller.

2

Este nuevo Sistema de Diagnóstico Global permitirá al técnico del taller identificar y resolver más rápidamente y con mayor eficacia los problemas presentes en el coche del cliente al poder moverse alrededor del vehículo con total libertad sin tener que estar pendiente de la pesada máquina de antes. A partir de este próximo mes de septiembre se empezará a usar este sistema en Corea del Sur, y poco a poco se irá implantando en el resto de los países.

Por otro lado, el sistema también ha sido diseñado y pensado para prestar al conductor del coche una mayor información en tiempo real sobre la situación de su automóvil, alertándole ante cualquier problema que surja en el mismo momento en el que la centralita lo detecte.

Vía | Hyundai
En Motorpasión Futuro | Automatic, el sistema OBD para tener siempre conectado tu coche a tu smartphone

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos