Compartir
Publicidad

El Chevrolet Bolt está pendiente de iniciar su producción en octubre

El Chevrolet Bolt está pendiente de iniciar su producción en octubre
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las informaciones con respecto al Chevrolet Bolt han venido siendo más bien escasas en los últimos tiempos, y más teniendo en cuenta la promesa de General Motors de que el modelo 100% eléctrico pise el mercado antes de que acabe el año.

Lo cierto es que la presentación del Tesla Model 3 ha eclipsado en buena medida al resto del mercado, y en comparación directa con el Bolt, hay que mencionar que Chevrolet ha declinado las peticiones de algunos conductores sobre la posibilidad de aceptar reservas del próximo Chevrolet Bolt. Aún así, los planes con el modelo eléctrico de Michigan siguen intactos, y el fabricante se reitera: la producción comenzará en octubre.

Así lo afirman en Automotive News haciendo referencia como fuente a directivos de General Motors, lo que vendría a confirmar el dato que ya comprobamos el pasado mayo, cuando nos preguntamos cuántas unidades del Chevrolet Bolt iba a ser capaz el fabricante de producir y vender el primer año.

Chevrolet Bolt Produccion

De hecho, se apunta igualmente que la primera hornada del modelo será de 25.000 unidades, que correspondería con la mitad de las entregas que el fabricante dijo que podría afrontar en 2017. Por cierto que, ya parte de esa primera parte del Bolt iría destinada a China, que en la actualidad es el mayor mercado por volumen de eléctricos.

Otra novedad, esta vez procedente de la publicación Fortune, habla de que la plataforma de carsharing Lyft tendrá prioridad en las entregas, de modo que sus conductores serán los primeros en tocar el volante del eléctrico.

En Motorpasión Futuro | General Motors despeja las dudas con el Opel Ampera-e o Chevrolet Bolt europeo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos