Compartir
Publicidad

El Bolloré BlueCar disponible a la venta a partir de enero

El Bolloré BlueCar disponible a la venta a partir de enero
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Después de un tiempo dando vueltas por las calles y haber sido sometido a todo tipo de pruebas por todos aquellos que han podido probarlo en cualquiera de los servicios de alquiler compartido de los que forma parte, el Bolloré BlueCar va a estar disponible para su venta.

Realmente la versión que va a salir a la venta va a ser ligeramente diferente a la de alquiler. Esta versión del Bolloré BlueCar exteriormente se va a distinguir por su portón trasero de color negro y sus luces traseras distintas a las del vehículo de alquiler. Interiormente tan solo va a disponer de dos asientos en la parte delantera, mientras que la parte trasera se destinará a espacio de carga.

Y es que la versión que va a salir a la venta en este próximo mes de enero va a ser una versión comercial, destinada a empresas, de ahí que no disponga de asientos en su parte trasera y se haya optado por instalar entre ambas partes una rejilla de separación, aportando un volumen de carga útil de 0,9 m3 y una capacidad de carga de hasta 230 kg.

3

Con unas medidas exteriores de 3,63 x 1,69 x 1,63 metros y equipado con el mismo motor de 35 kW, 47 CV, y la misma batería de litio metal polímero de 30 kWh de capacidad que su homólogo de alquiler, es de esperar que alcance una autonomía de hasta 250 km en ciudad y de hasta 140 km en carretera a una velocidad máxima de 110 km/h.

Según ha anunciado el propio fabricante durante su presentación, este próximo año esperan poder fabricar 3.000 unidades de este Bolloré BlueCar, que serán vendidas a un precio de 12.000 euros junto con un contrato de alquiler de la batería de 80 euros al mes, en el mercado francés descontada la ayuda de 7.000 euros, aunque también estará disponible a la venta bajo la opción de alquiler, a 500 euros al mes con kilometraje ilimitado y seguro incluido.

Por último, en los próximos días Bolloré presentará en St. Tropez una versión descapotable del Bolloré BlueCar que va a estar disponible a la venta el próximo verano y a la que denominarán Bolloré BlueCar Summer.

Vía | Cote Quimper En Motorpasión Futuro | Bolloré BlueCar también estará disponible para venta al público, Posible acuerdo entre Renault y Bolloré para la expansión de sistemas de carsharing

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio