Compartir
Publicidad

El Audi R18 e-tron Quattro se pasea por Monza

El Audi R18 e-tron Quattro se pasea por Monza
0 Comentarios
Publicidad

Los próximos 22 y 23 de junio marcas como Toyota o Audi y vehículos como el Green GT H2 o el DeltaWing se pasearán por las 24 horas de Le Mans para demostrar qué vehículo verde es el más rápido. El encargado de mantener el trono será el Audi R18 e-tron Quattro, que con 340 km/h promete un duelo a la altura de las expectativas.

Aún queda algo más de un mes para verlo en directo, pero para aquellos que no puedan esperar para ver cómo han afectado los cambios de Audi a su vehículo con sistema KERS híbrido, tienen ahora la oportunidad de disfrutar en vídeo tanto de la velocidad del bólido como del estruendo que causó en el circuito de Monza durante sus últimas pruebas.

Una cosa está clara, con semejantes carrazos el que pueda permitirse ir a disfrutar del evento va a quedar más que satisfecho. Y al que aún dude del potencial de este tipo de sistemas, la asistencia puede servirle para empezar a ver el mercado híbrido y eléctrico con otros ojos. La pena, sin embargo, es que este tipo de propuestas poco o nada pueden hacer para acercarse al gran público sin una cobertura digna, así que confiemos en que las marcas sepan sacarle partido tanto a su participación como a sus posibles victorias.

Vía | Gas2

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos