Compartir
Publicidad

El aeropuerto de Ámsterdam contará con 100 taxis Tesla Model S

El aeropuerto de Ámsterdam contará con 100 taxis Tesla Model S
0 Comentarios
Publicidad

Schiphol, el aeropuerto de Ámsterdam, la capital holandesa, contará a partir del uno de junio con 100 taxis eléctricos de alta calidad, con 100 Tesla Model S. Ese es el requisito fundamental que deben de cumplir las tres empresas que han resultado agraciadas con la concesión de la explotación del servicio de taxis en la ciudad.

Schiphol Group es el propietario del aeropuerto de Ámsterdam, Róterdam y Lelystad y uno de los principales accionistas del de Eindhoven. Schiphol Group ha adjudicado la concesión de la licencia de taxis para operar en el aeropuerto durante cuatro años, renovables por dos periodos consecutivos de dos años más cada uno de ellos, a las empresas Zorgvervoer central Netherlands BV (ZCN), Willemsen-King BV y Bergisch, Book & Hoff Frissen BV (CSO).

Estas tres empresas se comprometen a ofrecer un servicio de taxi de calidad además de contribuir a la reducción de emisiones a la atmósfera. Actualmente en el aeropuerto de Ámsterdam ya entran y salen diariamente numerosos taxis híbridos, e igualmente también se están utilizando autobuses eléctricos para desplazarse de una terminal a otra.

Vía | Schiphol En Motorpasión Futuro | Hopper: un servicio de taxi con motos eléctricas aterriza en Ámsterdam

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio