Compartir
Publicidad

Dos autobuses eléctricos más de BYD para California, esta vez para Antelope Valley

Dos autobuses eléctricos más de BYD para California, esta vez para Antelope Valley
0 Comentarios
Publicidad

La AVTA, Autoridad de Tránsito del Valle Antílope, Antelope Valley, en California, ha firmado un acuerdo con la empresa BYD para la adquisición de dos autobuses eléctricos de 12 metros de longitud, modelo BYD eBUS-12, junto con un sistema de recarga inductiva, por un importe de 1,9 millones de dólares, 1,39 millones de euros. Estos dos nuevios autobuses deberán de estar operativos en abril del próximo año.

De esta cantidad el consistorio no aportará nada, al ser todo financiado por el Supervisor del Condado de Los Ángeles, Michael Antonovich, como parte de un proyecto, de un año de duración, encaminado a demostrar la viabilidad de los autobuses eléctricos en este desértico valle con temperaturas extremas. Al cabo del año, en caso de resultados positivos, serían pedidas nuevas unidades para ampliar el servicio.

Actualmente AVTA presta servicio a más de 450.000 residentes en las ciudades de Lancaster y Palmdale, mientras que los autobuses de BYD son capaces de circular durante 250 km sin necesidad de recargar, por lo que se contemplan como una solución viable y limpia para reemplazar buena parte de la flota de la empresa.

Vía | Pure Green Cars En Motorpasión Futuro | La ciudad de Los Ángeles contará con autobuses eléctricos de BYD

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio